Abel Martìnez designa abogado como coordinador de la comisiòn de integración y crecimiento de su campaña en Bahoruco

 

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Mièrc., 15 Feb., 2023:  Las aspiraciones presidenciales de Abel Martinez dentro del Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) de cara a las eleccciones del año 2024, avanzan a buen ritmo en la regiòn Enriquillo.

En lo que va del presente año decenas de personas  varias de ellas del Partido Revoluncionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la de Fuerza del Pueblo, en pueblos de la provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Indepdencia, se han pasado al PLD para trabajar por la candidatura de Martìnez.

Tambièn Abel Martìnez ha designado coordinadores en diferentes àreas de personas reconocidas y capacitadas quje tienen gran aceptaciòn en las zonas donde son designadas.

Este martes el aspirante presidencial peledeìsta designò al reconocido abogado y político, Welkin Cuevas, como coordinador de la comisión de integración y crecimiento de la campaña de Abel Martínez en la provincia Bahoruco.

La designación de Cuevas está contenida en una misiva dirigida a la dirección de campaña provincial, vía el enlace político Ilianov Méndez, quièn de inmediato dio a conocer la noticia a los diferentes medios informativos barahoneros.

Aparte de Wilkin Cuevas, quièn la dirige, a la comisiòn se suman Josè Darìo Cepeda, alcalde municipal de Neyba y el reconopcido comunicador Miguel Mella.

Reciente la regidora del PLD en la alcadìa de Barahona, fue designada como Coordinadora de la Juventud para la Región Enriquillo, Zona de la Costa, mientras que la joven Dharien Dótel, se le designò como Coordinadora de la Región Enriquillo, Zona del Lago.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.