Policía detiene a "Barrabás" y recupera diez ventanas que este sustrajo en un apartamento en construcción en Baní
Por Juan Francisco Matos
EN BANÍ, domingo, 03 mayo, 2026.-- Las diez ventanas, color negro de tamaño aproximado de 47x40, habían sido sustraídas este viernes de un apartamento en construcción en esta ciudad, según informó la Dirección Regional Sur Central de la Policía, a través de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Señala que las ventanas fueron desinstaladas de manera fraudulenta del referido inmueble, propiedad de la señora Juana María Arias, residente en el sector Altos de Guásuma, quién de inmediato puso el caso en conocimiento de las autoridades.
Con relación este caso, fue apresado el nombrado Jhoan Manuel Fuente González (a) “Barrabá”, mediante orden de arresto No. 00846-2026, quien al ser cuestionado admitió su participación en el hecho.
De acuerdo a la institución el detenido procedió a entregar de manera voluntaria las diez ventanas sustraídas, las cuales se encuentran bajo custodia policial para los fines legales correspondientes.
Tras señalar que este caso ya está cerrado, la Dirección Regional Sur Central expresa que la Policía nacional reafirma su compromiso de continuar trabajando en la prevención e investigación de hechos delictivos, garantizando la seguridad y protección de la ciudadanía.
No hay comentarios.