En la Revolución de Abril del 1965, el presidente Rafael Molina Ureña, designa en cargos a varios militares constitucionalistas

 
Rafael Molina Ureña

MIÉRCOLES, 29 ABRIL, 2026.-- En horas de la mañana, 27 de abril del 1965, el presidente Rafael Molina Ureña nombra, entre otros funcionarios, al teniente coronel Miguel Ángel Hernando Ramírez como Ministro de las Fuerzas Armadas; a Máximo Lovatón Pittaluga como Ministro de Relaciones Exteriores, y al coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, "Jefe de Operaciones Militares" y Ministro de Interior.

Además, Dispuso la cancelación de otros, entre ellos, el General Elías Wessin y Wessin; a la vez que emite un comunicado en que permite regresar al país a "todos los nacionales que fueron arbitrariamente desterrados de la República".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.