Continúan operativos preventivos este Domingo Santo como parte del “Operativo Proteger y Servir” Semana Santa 2026
Nota recibida de la Dirección Regional Sur Central de la Policía
EN BANÍ, domingo, 05 abril 2026.-- La Policía Nacional continúa desarrollando operativos preventivos este Domingo Santo, como parte del Operativo “Proteger y Servir” Semana Santa 2026, con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos durante este asueto de la Semana Mayor.
Estas acciones son realizadas por agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Sur Central, la cual está comandada por la coronel Ana Jiménez Cruceta, quienes se mantienen desplegados en distintos puntos estratégicos de la provincia.
Los agentes realizan patrullajes preventivos, labores de orientación y vigilancia, reafirmando el compromiso de la institución de preservar el orden público y proteger a la ciudadanía durante estos días de alta movilidad.
La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional reiteró su llamado a la población a actuar con prudencia, respetar las normas y colaborar con las autoridades, para que esta Semana Santa 2026 transcurra en paz y seguridad para todos.
No hay comentarios.