Autoridades Inauguran en Cambita el centro comunal "6 de Noviembre"
Nota recibida de la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional
EN CAMBITA, San Cristòbal, domingo, 29 marzo 2026.-- Autoridades civiles en compañía del director regional San Cristóbal de la Policía, general licenciado Eduardo Antonio Escalante Alcántara, inauguraron en este municipio el centro comunal "6 de Noviembre", nuevo espacio destinado a promover la integración social, la capacitación y el desarrollo de las familias, impactando de manera positiva a cientos de comunitarios.
A parte del general Escalante Alcántara estuvieron presentes en la actividad el señor Ángel de la Cruz, director de Desarrollo Provincial; las licenciadas Pura Casilla y Daniela Alcántara, el senador Gustavo Lara; entre otras distinguidas personalidades. La obra, también está orientada a fortalecer la seguridad ciudadana y el desarrollo social de la zona.
La iniciativa representa un paso significativo en la consolidación de entornos seguros, donde la participación ciudadana y la colaboración institucional juegan un papel fundamental.
Con su participación en esta actividad, el general Escalante Alcántara reafirma el firme compromiso de la Policía Nacional de continuar trabajando de la mano con las instituciones del Estado y las comunidades, impulsando acciones concretas que contribuyan al fortalecimiento de la seguridad, la sana convivencia y el desarrollo integral de la provincia de San Cristóbal, en beneficio de todos sus habitantes.
No hay comentarios.