Alcaldía dispone reparación de badén en activa esquina de Barahona

 Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), viernes, 06 marzo 2026.--  Atendiendo solicitudes de comunitarios y conductores de vehículos de dos y más ruedas, la Alcaldía Municipal dispuso la reparación del badén, ubicado en la esquina conformada por las calles José Francisco Peña Gòmez (antigua Uruguay) y Francisco Vásquez, en la parte alta de esta ciudad.

En una información colgada en su muro de Facebook, la Alcaldía expresa que el alcalde Mictor Fernández solicita a los transeúntes y conductores de vehículos circular con precaución por el área donde se realizan los trabajos.

Los residentes en el área donde se desarrollan los trabajos y conductores en varias ocasiones habían solicitado a las autoridades municipales la reparación del referido badén por el mal estado que esta presentaba.

Producto de las malas condiciones del badén en la esquina en cuestión, la cual es muy activa, algunos motoristas sufrieron caídas, en especial en horas nocturnas, algunos de los cuales resultaron con rasguños sin importancia.

"Estas labores forman parte de nuestro compromiso con el 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐮𝐫𝐛𝐚𝐧𝐚, garantizando mayor seguridad y bienestar para todos los ciudadanos. Seguimos trabajando juntos por una 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐡𝐨𝐧𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐝𝐢𝐠𝐧𝐚", señala la publicación de la Alcaldía Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.