Defensa designa general José Manuel Duran Infante comandante de la cuarta brigada en Mao
EN VALVERDE, sàbado, 03 enero 2026:- El ministerio de Defensa y la comandancia general del ejército de República Dominicana, designaron al general José Manuel Duran Infante, como nuevo comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao.
La designación de Duran Infante, mediante memorándum de fecha 2 de enero 2026, fue dada a conocer por el coronel Guillermo Jiménez Arciniega, a quien sustituye en la plaza, donde había realizado una ardua labor con la incautación de vehículos, mercancías y detención de personas por trafico de indocumentados. miles de haitianos fueron detenidos durante su gestión y entregados la Dirección General de Migración para ser deportados.
El general José Manuel Duran Infante, cuenta con una experiencia en asuntos fronterizos y diplomacia, había prestado servicio en esa dotación, también fue director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (CESFRONT), donde se destacó ampliamente por sus servicios.
La juramentación del funcionario militar en el cargo se realizará en las próximas horas según se informó.
No hay comentarios.