Policìa apresa en carrera clandestina dos personas, incluyendo un menor y retiene igual nùmero de motocicletas
Nota recibida de la Direecciòn Regional San Cristòbal de la Policìa
Por Juan Francisco Matos
EN SAN CRISTÒBAL, RD., martes, 16 dic., 2025:- La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, bajo las directrices del Coronel Ramón O. Hernández Peralta, P.N., informó el apresamiento de dos personas en una carrera de velocidad, con lo que la institución reafirma su compromiso como garante de la vida, el orden y la seguridad vial ciudadana.
Se trata Critofher García Medrano, de 21 años, residente en el sector Canastica, y un menor de 16, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes fueron sorprendidos mientras competían ilegalmente en la Carretera 27, sector Centro de la Ciudad, con lo que ponían en riesgo a conductores, peatones y bienes públicos esenciales.
Durante la intervención se ocuparon dos motocicletas sin placas, marcas Tauro y Suzuki, color negro, las que ambos detenidos utilizaban en la carrera de velocidad.
La Policía Nacional reitera que estas acciones preventivas buscan preservar vidas, promover el respeto a las leyes y fortalecer la convivencia pacífica, exhortando a la ciudadanía a conducir con responsabilidad y cumplir siempre las normas de tránsito vigentes nacionales actuales.

No hay comentarios.