La quinta pata a Senasa
Tras el impacto inicial de Senasa y coerción, hay preguntas sin responder, lo que algunos aprovechan para pescar en río revuelto
VIERNES, 19 DICIEMBRE, 2025;. Tras el impacto inicial de Senasa y la medida de coerción, hay cabos sueltos y preguntas sin responder, lo que algunos aprovechan para pescar en río revuelto, mientras patalean para no ahogarse. Otros intentan sacar ventajas políticas, y no solo desde la oposición, como cabría suponer.
Sorprende que figuras del propio gobierno y “presidenciables” perremeístas quieran descalificar a competidores internos, litoral desde donde se insinúa ligar con el caso Senasa a la vicepresidenta Raquel Peña por ser jefa del Gabinete de Salud, y manipulan y conscientemente ignoran que no tiene ninguna relación con los manejos administrativos y financieros de esa ARS.
Halar temas inconexos por los moños, y ampararse en el anonimato de las redes sociales, siempre es rentable para politicastros y correveidiles cuyo principal oficio es la descalificación, inclusive personal.
No hay comentarios.