Por el amor de una mujer dominicano y haitiano se matan en duelo a cuchillos
EN LA ALTAGRACIA, lunes, 10 nov.- 2025:- Un dominicano y un haitiano se mataron a puñaladas la madrugada de este domingo por el amor de una mujer en el distrito municipal Verón–Punta Cana.
Braulio Gómez Araujo, de 29 años, y Julio Fleristin, de 24, mantenían un conflicto personal por una fémina que derivó en el fatal enfrentamiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en un callejón del sector Barrio Nuevo.
El reporte indica que Gómez Araujo, de ocupación obrero, atacó a Fleristin con un arma blanca y lo hirió fatalmente en el cuello. Sin embargo, durante el forcejeo, el dominicano también recibió varias puñaladas.
Las autoridades señalan que en la agresión al dominicano intervinieron dos individuos de nacionalidad haitiana identificados como «Pon Son» y «Remi», quienes supuestamente acudieron en defensa de su compatriota y luego huyeron.
Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís.
No hay comentarios.