Operativo 2.0 “Garantía de Paz” logra retener 28 bocinas en distintos sectores de San Cristóbal
EN SAN CRISTÒBAL, jueves, 13 nov. 2025:- Miembros de la Dirección de Antirruidos y Contaminación Sónica, P.N., realizaron con gran éxito el Operativo 2.0 “Garantía de Paz”, bajo las instrucciones del alto mando policial, encabezado por el Coronel Lic. Ramón Hernández O. Peralta, P.N., Director Regional San Cristóbal.
Dicha jornada fue coordinada por la Coronel Licda. Juana Y. Almonte Martínez, P.N., Directora del Área de Antirruidos y Contaminación Sónica, junto al Teniente Coronel Fedin de la Paz Rodríguez, P.N., comandante del Departamento Antirruido en esta provincia.
Durante el operativo se logró la retención de 28 bocinas en diferentes sectores, incluyendo Canastica, Lava Pies, Los Novas, Villa Valdez, Sainaguá, Pueblo Nuevo, El Moscú, Madre Vieja y el centro de la ciudad. Los equipos fueron remitidos a la Fiscalía de Medio Ambiente para los procesos legales correspondientes.

No hay comentarios.