El INDESUR realiza operativo de acondicionamiento de calles del barrio Alfa
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), martes, 18 nov. 2025:- El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), en coordinación con la Gobernación Provincial, inició un operativo de acondicionamiento de las calles del barrio Alfa, ubicado en la parte baja de esta ciudad.
Esta acción que tiene como objetivo mejorar las vĆas de acceso al municipio cabecera, Santa -Cruz de Barahona, se extenderĆ” a otros barrios y sectores de esta población, informó el director ejecutivo del Indesur, Noel Octavio SubervƬ Nin.
Los trabajos incluyen el despliegue de maquinarias pesadas para la nivelación y mejora de las vĆas, facilitando el trĆ”nsito y contribuyendo al bienestar de las familias de la comunidad.
" Con este operativo que realizamos en coordinación con la gobernadora Oneida Fèliz, estamos dando respuesta a la solicitud presentada por la Junta de Vecinos del barrio Alfa", dijo Subervì Nin.
Desde hacia tiempo los residentes en el Barrio Alfa venĆan solicitando el acondicionamiento de las calles del lugar, cuyo estado empeoró, tras las fuerte lluvias que cayeron en la zona, producto de la tormenta tropical Melissa, que tuvo incidencia en una gran parte del territorio nacional.
Comunitarios de otros barrios y sectores como Pueblo Nuevo, Casandra, Enriquillo, La Raqueta, Los Guandules, Riochill, Don Bosco, Baitoita, entre otros, tambiƩn demandan el arreglo de sus calles

No hay comentarios.