DINTEL ocupa arma de fuego y presunta marihuana durante allanamiento en Los Bajos de Haina

Nota recibida de la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía
EN HAINA, San Cristóbal, R.D., domingo, 09 nov. 2025:- Miembros de la Subdirección Regional de Inteligencia en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de agentes de la Policía Preventiva, ejecutaron la Orden de Allanamiento No. 01541-2025-AJOA-03439 en una residencia ubicada en el sector El Carril, Bajos de Haina, propiedad del ciudadano Alvin García, dominicano de 48 años.
Durante la intervención, se ocupó una chaqueta tipo militar y, al inspeccionar el vehículo Honda Accord LX, año 2010, color negro, placa A735691, se encontró una funda plástica con un vegetal verde presumiblemente marihuana. Asimismo, dentro de la guantera se halló una pistola marca Taurus, color negro, sin documentación legal, con su cargador y seis cápsulas, además de RD$3,900 pesos en efectivo.
Tanto el detenido como las evidencias fueron trasladados a la sede de DINTEL para los fines legales correspondientes, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional con la seguridad ciudadana y la lucha contra el delito.
No hay comentarios.