Se entrega a la Policìa hombre matò a otro en sector Los Guandules, Barahona
Por Juan Francisco Matos
EN BARAHONA, lunes, 13 octubre, 2025:- Se entregó a las autoridades policiales este domingo en la noche un hombre que en el marco de una discusión mató de una puñalada a otro la madrugada de este mismo día en el sector Los Guandules, ubicado en la parte alta de esta ciudad, donde residían ambos
Se trata de Francis Javier Medina, alias "Rulay", de 32 años, quién fue entregado la noche de este domingo por mediación del sargento de la Policía Nacional, Manuel Medina, un miembro de la Policía Antinarcóticos y el pastor Sandy Lòpez.
Javier Medina era buscado por haber dado muerte de una estocada a quién en vida respondía al nombre de Leonel Medina Gómez, "alias Yoni", de 40 años, en momentos que sostenían una discusión que por viejas rencillas personales.
Medina Gómez expiró a causa de una herida por arma blanca en el abdomen, según se informó en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
El acusado, tras su entrega fue formalmente detenido en relación con el homicidio y se espera que en las próximas horas sea puesto a disposición del Ministerio Público para que se le conozcan las medidas de coerción correspondientes.
No hay comentarios.