Policía detiene dos hombres y recupera tres comprensores que supuestamente robaron en el estadio de fútbol de San Cristóbal
Por Juan Francisco Matos
EN SAN CRISTÒBAL, sàbado, 25 octubre 2025:- En el marco de operativos preventivos, miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones (Dicrim), apresaron dos hombres vinculados al supuesto robo de tres comprensores de aire acondicionado. Los equipos sustraídos en la obra donde se construye el estadio de fútbol, en la Autopista 6 de Noviembre, sector Semilla, fueron recuperados.
La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía identificó a los detenidos como Frank Fèliz Pereyra Morel y Gabriel Antonio Muñoz Muñoz, de 49 y 51 años, residentes ambos en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Expresa la uniformada que Pereyra Morel, sobre el cual pesaba la orden de arresto No. 01541-2025-AJOR-03312 por sustraer los mencionados equipos junto a otros individuos, aún prófugos, fue arrestado mientras se desplazaba en un vehículo marca Daihatsu, placa L193251, , donde le fue ocupado un teléfono celular.
En tanto, Muñoz Muñoz, fue apresado en una segunda acción en flagrante delito, mientras transportaba los tres comprensores industriales en un camión tipo grúa, marca Isuzu de la compañía "Grúas Yimbo".
Estos operativos son dirigidos por el coronel Ramón O. Hernández Peralta, director de la Direcciòn Regional San Cristóbal, dando cumplimiento a las directrices del Mayor General Ramón A. Guzmàn Peralta, Director General de la Policía Nacional
Las acciones fueron ejecutadas el teniente coronel Mártires Matos Trinidad, del Dicrim, con la supervisiòn del subdirector de Investigaciones, coronel Isaías Tamarez Santiago y el también coronel, Fausto Encarnación Domínguez, director del Área de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad (Robo), en coordinación con la Policía Preventiva.
Estas acciones son parte de los operativos preventivos y de investigación que ejecuta la Dirección Regional San Cristóbal, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional como garante de la vida, el orden y la tranquilidad de la comunidad.

No hay comentarios.