Policía Nacional detiene joven en flagrante delito por conducir temerariamente, protegiendo vidas en San Cristóbal
Nota recibida de la Dirección Regional San Cristóbal de la Policía
EN SANCRISTÒBAL, R.D., mièrc., 10 sept. 2025:- La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional informó sobre la detención de un joven que fue sorprendido cometiendo una peligrosa infracción vial, acción que reafirma el compromiso institucional de proteger la vida y la seguridad de los ciudadanos.
De acuerdo con el informe, el apresado es Ronald Starlin Rodríguez, de 25 años, residente en el sector Las Flores, quien fue sorprendido en flagrante delito mientras realizaba maniobras temerarias, calibrando en la vía pública de la Av. Constitución, sector Centro de San Cristóbal.
Rodríguez conducía una motocicleta tipo pasola, marca Tauro, color negro, chasis No. LLCLTJAAXSCK00637, sin portar placa, poniendo en riesgo no solo su vida, sino también la de transeúntes y conductores de la zona.
Gracias a la rápida intervención policial, se evitó una posible tragedia y el detenido fue conducido al destacamento correspondiente para los fines legales pertinentes.
La Policía Nacional advierte que continuará redoblando sus esfuerzos contra estas conductas imprudentes, que generan temor y accidentes en la población, exhortando a los jóvenes a reflexionar y respetar las normas de tránsito como garantía de convivencia pacífica y seguridad vial.
No hay comentarios.