Firma de abogados Santana Florián entrega útiles escolares a estudiantes de la Escuela Parroquial Cristo Rey, en Barahona

En el centro de la foto el doctor Víctor Emilio Santana Florián hablando con colegas

Noticiario Barahona

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), jueves, 18 sept. 2025: La firma de Abogados y Consultores que dirigida por su presidente, doctor Víctor Emilio Santana Florián (Manolìn), entregó este jueves útiles escolares a decenas de estudiantes de la Escuela Parroquial Cristo Rey, ubicada en el barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad. 

Entre los textos entregados se destacan la Constitución Dominicana y el Código del Menor, materiales de gran importancia para fortalecer el aprendizaje y la formación ciudadana de los estudiantes beneficiados.

La jornada en la Escuela Cristo Rey contó con la participación de la maestra Deivi Dotel, directora del Politécnico Salesiano; el padre Carlos Piantini, director gerente de la Obra Salesiana; el padre Odalis Bruno Bidó, de la Pastoral Juvenil; y el profesor Enmanuel Brito.

El evento fue posible gracias al respaldo de la Fundación Lilin Hernández, el empresario Alberto Tejeda y Lodwin Corniel, coordinador general en la región Sur de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC)

La coordinación general del evento estuvo a cargo del licenciado Víctor Emilio Santana Florián, presidente de la firma, junto a Lodwin Narciso Corniel Segura, coordinador regional Sur de la DGDC.

Durante el acto, también se anunció que en las próximas dos semanas se llevará a cabo un operativo médico en beneficio de los estudiantes de la mencionada escuela, reafirmando el compromiso social de la firma con el bienestar integral de la comunidad educativa de Barahona, segùn la información dada a conocer por la firma de Abogados Santana Florián, en su muro de Facebook.

Cada nuevo año escolar, Victor Emilio Santa Florián, entrega útiles escolares a estudiantes de diferentes centros educativos de esta ciudad, cosa que no hacen muchos dirigentes políticos locales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.