Este viernes no olvide su sombrilla ya que continúan las lluvias en el país

 

Indomet advierte sobre aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del paí

Se vigila la tormenta tropical Erin que se fortalece lentamente mientras transita sobre el Atlántico

EN  SANTO DOMINGO, viernes, 15 agosto, 2025:- El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) para este viernes, que la onda tropical estará en la porción oriental del país, y unida a una vaguada en los niveles altos de la troposfera, generarán desde horas matutinas, aumentos nubosos con chubascos locales, principalmente en localidades de las regiones: Noreste y Sureste.

En la tarde hasta primeras horas de la noche, incrementos de la nubosidad acompañados de algunos aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento aisladas en provincias como: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Santo Domingo, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega y San Juan, entre otras localidades cercanas.

Se vigila la tormenta tropical Erin

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos informó que la tormenta tropical Erin se transformará en huracán a partir de hoy viernes, aunque prevé que continúe desviándose hacia el norte, lo que la alejará más de Puerto Rico y República Dominicana.

No obstante, advirtió en su último boletín que las Islas de Sotavento del norte, las Islas Vírgenes y Puerto Rico experimentarán «lluvias localmente intensas, oleaje fuerte, corrientes de resaca y vientos con fuerza de tormenta tropical» durante el fin de semana, a medida que el núcleo de Erin las deje al sur.

Distrito Nacional: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche

Santo Domingo Norte: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Temperaturas: La mínima estará entre 22 °C y 24 °C, y la máxima entre 33 °C y 35 °C.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.