Autoridades allanan vivienda en Barahona; apresan dos hombres con sustancias controladas
Por Juan Francisco Matos
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), lunes, 18 agosto, 2025:- Agentes adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo del Ministerio Público, allanaron una vivienda donde detuvieron dos hombres y ocuparon 475 gramos de presuntas sustancias controladas.
La institución policial en un parte de prensa identifica a los detenidos como Robin Policard, alias "Barriga" y Darelson Víctor, residentes en el sector La Montañita del municipio de Villa Central, provincia Barahona.
A ambos, tras ser sorprendidos en la vivienda allanada, ubicada en el sector antes mencionado, les fueron ocupadas las sustancias controladas, así como una balanza y cinco celulares de diferentes marcas y una cantidad indeterminada de dinero.
Estas detenciones se enmarcan en los operativos preventivos que realiza la Policía contra el microtráfico en los pueblos de las cuatro provincias que conforman la región Enriquillo: Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.
Señala que los imputados, junto a lo ocupado, fueron enviados de inmediato por ante el Ministerio Público para los fines legales
correspondientes.
No hay comentarios.