Autoridades apresan 10 personas en Barahona y ocupan más de 1,500 gramos de drogas
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), viernes, 11 julio 2025: En el marco de operativos conjuntos en presuntos puntos de drogas en sectores de esta ciudad, miembros del Departamento de Investigaciones (Dicrim), de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policia y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron 10 personas y ocuparon un total 1, 523 gramos de sustancias narcóticas.
El informe preliminar indica que los operativos se realizaron en los sectores Camboya, Pueblo Nuevo, Villa Central, La Hortaliza y Palmarito, resultando detenidas 10 personas, mientras que otras 3 lograron darse a la fuga, dejando abandonadas carteras y fundas plásticas que contenían en su interior las drogas ocupadas, así como una balanza.
Las autoridades informaron que estos operativos forman parte de las acciones estratégicas para contrarrestar el microtráfico y garantizar la paz y seguridad en la provincia. Asimismo, se informó que las acciones preventivas se mantendrán de manera permanente en toda la demarcación
No hay comentarios.