Policía San Cristòbal apresa agresor de su madre, frustra, decomisa cigarrillos y recupera vehículo robado en S.C.

 Nota recibida de la Dirección Regional San Cristóbal, Policía Nacional

EN SAN CRISTÒBAL, R.D., jueves, 01 2025: Nuestra Policía Nacional, en su incesante persecución contra la delincuencia, informa sobre diversas acciones preventivas y operativas como parte de los esfuerzos permanentes para enfrentar cualquier posible acto delictivo que pueda afectar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Fue detenido y conducido al Cuartel General de la Policía Nacional en San Cristóbal, el nombrado Ariano Doñe, de 42 años, residente en el sector Carvajal, por agredir físicamente a su madre de 73 años y a su hermana de 45, amenazándolas con un machete de aproximadamente 23 pulgadas. El arma fue ocupada al momento de su arresto.

En otro hecho, fue apresado en flagrante delito Luis Antonio Rodríguez, de 29 años, residente en el sector Sabana Toro, luego de intentar despojar de sus pertenencias al señor Loreni Anet, hecho ocurrido en la calle principal de Villa Fundación. Al momento del arresto presentaba hematoma, producto de una agresión por parte de ciudadanos presentes, según diagnóstico del Hospital Regional Juan Pablo Pina.

Asimismo, fue detenido Ramón Porfirio Arias Valdez (a) La Melasa, de 41 años, residente en Canastica, por tener una orden de arresto en su contra, No. 01541-2024-AJOR-03021, emitida por el juez José Carlos Arias Nina, por violación al artículo 379 del Código Penal Dominicano.

También fue apresado Fausto Lugo Feliz, de 45 años, en momentos en que se encontraba en el puente de Semilla, autopista 6 de noviembre, a bordo de una motocicleta con 20 paquetes de cigarrillos de contrabando marca Jaisarmel Menthol.

Finalmente, fue recuperado un vehículo Hyundai Grand Starex color gris, placa I107317, reportado como robado, quedando bajo custodia para fines de invest

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.