A 23 años del fallecimiento de la madre del periodista Juan Francisco Matos Espinosa
EN BARAHONA, (República Dominicana), domingo, 25 mayo 2025: En este domingo Día de las Madres, Juan Francisco Matos Espinosa pide a Dios que tenga en un lugar de paz y tranquilidad eterna el alma de su querida madre, Romita Espinosa Pérez (Mazona), cariñosamente NENA, como la llamaban sus hijos.
Romita Espinosa Pérez, falleció el 3 de marzo del año 2002 a causa de los problemas de salud que padecía que la postraron en cama.
NENA, quién era nativa del municipio de Cabral, era hija de la señora Pancha Pèrez y el señor Luis Báez; hermana de Yeyo, Luisito, Ofelia y Yito, todos fallecidos.
Yeyo era el papá de Elsa, quién es madre del abogado Fife y de Abel, quienes residen frente al lugar donde funcionó el viejo mercado público de Cabral.
Pancha Pèrez residía en Polo, desde donde se trasladó hacia el municipio de Cabral y luego a Villa Jaragua, provincia Bahoruco, donde a los muchos años falleció.
Yito era el papá del comunicador Lucas Pérez y de Delfín Pèrez, quienes actualmente residen en el municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco.
Dios Tenga en su Santo Seno el alma de Romita Espinosa Pèrez NENA, así como las de sus padres y hermanos y su hijo Vìctor Anselmo Matos Espinosa.
NENA tuvo tres hijos: Juan Francisco Matos Espinosa, que reside en el barrio Savica de Barahona, profesora Luisa Marìa Peña Espinosa, residente en Santo Domingo y Víctor Anselmo Matos Espinosa (fallecido), que tenía residencia en el barrio Palmarito, Barahona.
No hay comentarios.