Perdió sus piernas, pero sigue en lucha para lograr sueños

 
Wagner Hernández siempre ha soñadocon tener su propia empresa de construcción.

Higüey, RD

EN HIGÜEY, Jueves, 06 Junio, 2024: Instintivamente, en el momento en que ocurrió el deslizamiento de su vehículo, en cuyo accidente perdió sus dos piernas, Wagner Hernández, un ingeniero civil que realizaba una diligencia de la empresa donde labora, con el ánima de continuar ganando la confianza y superarse, con el anhelo de tener su propia empresa constructora.

El imprevisto, durante los afanes de la vida, le cambió la existencia a este profesional responsable, quien, a pesar de sus 30 años, ha viajado en varias ocasiones a los Estados Unidos y Cánada, a cursar entrenamientos y labores de capacitación, para lograr sus objetivos.

Trasladado ayer a una habitación normal, donde recibe atenciones y terapias en la clínica Doctor Virgilio Cedano, para su recuperación, Hernández oriundo de El Seibo y labora en la zona de Bávaro, sufrió un terrible accidente donde perdió sus dos extremidades inferiores.

Mientras tanto, se recupera tras pasar de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a una habitación normal, al salir del cuadro crítico, con el que llegó el 29 de mayo al centro médico.

Aunque requerirá de ayuda y terapias para enfrentar su situación, la primera sonrisa luego del fatídico momento, se la generó su bebé de varias semanas de nacidas, precisamente por la que tiene el anhelo de reponerse y superarse, junto a su esposa, Hilary de Hernández, quien es médico y con las que hacía planes respeto a su pequeña hija.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.