Realizan con éxito Political Party de la juventud en Duvergé.


 
EN DUVERGÈ,  RD., lunes 15 abril, 2024:  Jóvenes de este municipio, provincia independencia,  organizados en el Partido   Revolucionario Moderno (PRM), realizaron con éxito el *Political Party de la juventud,* actividad de apoyo a la repostulación del presidente Luis Abinader y sus candidatos a cargos congresuales en la provincia Independencia.

El lucido acto de masa fue encabezado por Yofreisy Peña y Esteban Sena, presidenta y secretario del frente de la Juventud Revolucionaria Moderna (PRM), en esta localidad, respectivamente,  y contó con la participacion de cientos de jóvenes.

Durante su intervención, la líder juvenil se refirió el papel que juega la juventud en la política  y explicó la necesidad de que Dagoberto Rodríguez Adames vuelva al senado de la república.

 Así mismo, la joven vaticinó un triunfo arrollador del presidente Luis Abinader en la provincia por encima del 70%, y aseguró la victoria de los dos candidatos a diputados del PRM con el apoyo de la juventud.

Se resalta la participación en el acto del candidato a senador, Dagoberto Rodríguez Adames; la Candidata a Diputada, Hermes José; el diputado, Llanelis Matos -Papin-; el ministro de deportes, Francisco Camacho; el coordinador provincial de campaña; Frank Alejandro Herasme; El presidente provincial del PRM, Alfonso Herasme; El Director Ejecutivo, Kennedy Vargas; los alcaldes de los municipio de Independencia, entre otros

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.