Fundación Padrino celebrará segunda graduación de inglés básico para niños y niñas

Nota recibida

EN NEIBA, Bahoruco., (Repùblica Dominicana), martes 16 abril, 2024:  La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco celebrará aquí la Segunda Gradación de unos sesenta niños y niñas, que participaron en los Cursos Básico de inglés para edades comprendidas entre seis y diez años.

Al mismo tiempo, Rafael Méndez, presidente de la entidad, anunció que los referidos cursos se extenderán a todos los municipios de la Provincia Bahoruco, dado el interés y demanda que ha suscitado entre padres y madres interesados en que sus hijos e hijas se introduzcan en el aprendizaje de inglés. 

Méndez dijo que el acto se efectuara el próximo domingo, 21 de abril, en la Casa de la Cultura de Neiba, y que al mismo se están invitando, además de los padres, madres y tutores, a las autoridades educativas de la Provincia Bahoruco y a diversos sectores representativos de la sociedad bahoruquense.

El presidente de la Fundación Padrino informó los graduandos son los niños y niñas que tomaron el primer y el segundo ciclo de los Cursos de Inglés Básico, quienes junto sus padres y padres han mostrado un gran interés y entusiasmo por el aprendizaje del inglés.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.