El Cibao se viste de orquídeas

Vuelve el mas colorido evento de orquídeas y flores al Jardín Botánico de Santiago.

Nota recibida De: Jardín Botánico de Santiago <botanicosantiago@correosol.com>

MARTES, 16 ABRIL, 2024: Del 19 al 21 de abril, junto a  la Sociedad de Orquideófilos del Cibao, celebraremos con un derroche de vida y color, este gran festival que reúne expositores, vendedores y amantes de las orquídeas de todo el país. 

En esta ocasión se darán cita más de 30 de los viveros más importantes del Cibao y la Región Norte, además de la maravillosa Exposición de "Orquídeas de Colección", en el Café Sinfín, donde se premiarán los mejores ejemplares en una competencia espectacular. 

La inauguración será el jueves 18, a las 7:00 PM y desde el viernes habrá venta a precios especiales de orquídeas, flores, cactus y suculentas, así insumos para el cuidado de todo tipo de plantas, productos orgánicos, charlas, talleres de capacitación, comidas, degustaciones, postres, cabina de fotos y animación para toda la familia, además de las atracciones regulares del que se ha llamado "Jardín de todos", que celebra el sexto aniversario de su fundación.

El acceso a las actividades educativas y artísticas, como siempre, será libre de costo. 

El programa de actividades y los horarios se pueden encontrar en la web www.botanicodesantiago.org y en las redes sociales de la institución @BotanicodeSantiago

Este evento es organizado en coordinación con la Sociedad de Orquideófilos del Cibao, el Voluntariado del Jardín Botánico de Santiago Prof. Eugenio de Js. Marcano y otros colaboradores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.