Apresan en Pedernales hombre con un arma de fuego ilegal y retienen una motocicleta

Por Juan Francisco Matos

EN PEDERNALES, (Repùblica Dominicana), domingo 28 abril, 2024: En el marco de uno de los operativos preventivos que la Policía Nacional lleva a cabo en esta provincia fronteriza, agentes preventivos arrestaron una persona con un arma de fuego ilegal a la que retuvieron una motocicleta.

De acuerdo a un parte de prensa distribuido a los medios informativos por la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, la persona detenida responde al nombre de Emmanuel Matos, de 28 años, con residencia en el sector Campo de Aviación del municipio de Pedernales de la provincia del mismo nombre.

Señala la uniformada que Matos, quién intentó huir en la motocicleta que abordaba cuando notó la presencia de los uniformados, le fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y cuatro cÔpsulas, sin documento alguno que ampare la legalidad de la misma.

El hombre se desplazaba  en la motocicleta, marca Auzuki AX100, color negro, con la numeración ilegible, la cual le fue retenida.

Matos serÔ puesto a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas para los procedimientos correspondientes.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.