PN identifica a los presuntos matadores de un hombre en Villa Central

 
Foto: Facebook

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, lunes 18 MARZO, 2024:  La Dirección  Regional Sur de la Policía informó que ya tiene identificados a los supuestos responsables de la muerte a tiros de un hombre ocurrida la madrugada  de este domingo en Los Solares de Milton del distrito municipal de Villa Central del municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

Expresa la uniformada que se trata de Marlon Mariano Severino, alias "Malo Juan", y Deyvi Mora, quienes se encuentran prófugos.

Los dos son señalados como las personas que presuntamente dieron muerte a tiros por viejas rencillas personales a quién en vida respondía al nombre de Yoel Cuevas, de 29 años.

"Les estamos solicitando a los dos prófugos que se entreguen a las autoridades por la vía que consideren pertinentes", dice la institución del orden público.

Las versiones señalan que el hecho ocurrió cuando Yoel Cuevas se transportaba en una motocicleta junto a otra persona por una de las calles de Los Solares de Milton.

Tras recibir disparos en diferentes partes de su cuerpo Cuevas fue llevado a la emergencia del Hospital Jaime Mota, a la que llegó sin signos vitales.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.