Dan el alta mèdica a estudiante apuñalada por su expareja en el recinto de la UASD en Barahona

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), martes 12 marzo, 2024:  Anny Gabriela Rosario Beltrè, de 28 años, la estudiante que fue herida por arma blanca el viernes 8 del presente mes por su expareja en la UASD-recinto Barahona, recibió el alta médica

 este lunes en la mañana en el Hospital Jaime Mota de aquí, donde estaba recluida.

Esta recibió 7 estocadas en  diferentes partes de su cuerpo por parte de Randy Antonio Gómez López, de 35 años, quién  se hizo pasar como estudiante para penetrar al alto centro de estudios estatal a cometer el hecho, que según las autoridades, fue por motivos pasionales.

Desde el primer momento que la mujer fue ingresada al Jaime Mota se dijo que su estado era estable y que no representaban gravedad.

Rosario Beltrè quién procreó una niña de tres años con su agresor decidió separarse de este por los malos tratos que le dispansaba en los años en que estuvieron juntos.

Después de su separación Gòmez Lòpez la asediaba y amenazaba constantemente por lo que la mujer siempre vivía en un estado de zozobra e intranquilidad.

Dos días antes de la agresión, o sea, el día 6 de este mes, la estudiante presentó una querella contra este ante las autoridades de Violencia de Género.

Aplazan conocimiento medida de coerción al imputado

Hombre hiere de varias estocadas a su expareja en UASD-Barahona | Diario Tú  Mañana

Por otro lado, la medida de coerción que se conocería este martes al imputado Gòmez Lòpez fue aplazada para el próximo día 18.

El aplazamiento fue dispuesto por la magistrada María Consuelo Valenzuela, jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona atendiendo la solicitud hecha en tal sentido de la barra de la defensa de la agredida, que encabeza la abogada Rosa Plata Medina.

La barra de la defensa argumentó que solicitó el aplazamiento al imputado, para que Rosario Beltrè se presente al tribunal cuando se conozca la medida de coreciòn y ofrezca con detalles su testimonio sobre los hechos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.