CONNECTICUT: Dirección FP en Waterbury se juramenta en PRM


EN CONNECTICUT, mièrcoles 27 marzo, 2024:  Un grupo de dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) en la ciudad de Waterbury se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto encabezado por José Ignacio Paliza, presidente de esa organización oficialista y coordinador de campaña del mandatario y candidato a la reelección, Luis Abinader.

Entre los juramentados figuran Martín Valdez, Melania Álvarez, Moreno Ogando, Julissa Almonte, Deivy Arias y el equipo completo de Finanzas, Juventud, Mujeres y Seguridad de la FP.

Valdez explicó que «nuestro viejo partido no tiene nada que buscar en el escenario político de Connecticut», por lo que invitó a sus viejos compañeros a decir «Luis cuatro años más».

Dijo sentirse honrado por «tan excelente acogida» en el PRM. «Estamos muy agradecido y contento de trabajar unido a nuestro nuevo equipo», expresó.

De su lado, Osvaldo Peña, presidente del PRM en Connecticut, elogió la decisión «responsable de la dirección de la Fuerza del Pueblo de abandonar esa vieja casa y entrar a su nueva mansión, donde tendrán la oportunidad de ser triunfadores, con un candidato ganador, como Luis Abinader».

A la actividad asistieron, además, el cónsul y coordinador de campaña de Abinader en la circunscripción electoral número uno del exterior, Eligio Jáquez; el director de Finanzas, doctor Rafael Lantigua; Neftalí Fuerte, asesor del Poder Ejecutivo para Asuntos de las Comunidades Dominicanas del Exterior, Scarlet Benzan y Rafaela Gómez.

Asimismo, el cónsul dominicano en Filadelfia, Ángel Pichardo, y la alcaldesa de Sosua, el presidente del PRM en Rodhe Islad, Parmenio Pacheco, los candidatos a diputados Kenya Bido, Norberto Rodríguez y Cirilo Moronta, así como Amintore Pérez y Beatriz Martínez.

De la seccional de Connecticut participaron Samuel Lapaix, coordinador ejecutivo; Alexis Escarraman, director de Crecimiento; Ana Henríquez, Máximo García, Elvis Tejada, Milenis José, Paula Guzmán, Juan Brito, Santo Romero, Salvador Ponciano, Edward Rivera, Zanabio Rodríguez, Vanessa Hernández, Raúl Jiménez, Mabel Santana, Ramón Gil, Luis Lapaix, Juan Tejeda, José Peralta, José Sánchez, Damián Sosa, Carmen Félix, Manuel Abreu, Santos Núñez y Yocasta Brito, entre otros.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.