Mujer policía abate a sicario tras emboscada en Tijuana

 


CLICK EN LA  IMAGEN PARA VER VIDEO: 

Fuente: yahoo.com

MARTES 09 ENERO, 2024: Una mujer policía de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado(FGE) de Baja California abatió a un presunto sicario quien la atacó a ella y a su pareja, cuando arribaban a su domicilio en la colonia Cañón Johnson de Tijuana, a bordo de su vehículo.

Los hechos ocurrieron el 6 de enero alrededor de las 12:54 horas y quedaron registrados por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa a una camioneta tipo pick-up estacionarse afuera de una vivienda y cuando sus tripulantes, los dos oficiales, comenzaron a descender, otro vehículo se detuvo frente a ellos y hombres armados comenzaron a dispararles.

En el video se puede ver que la oficial quien viajaba como copiloto, logra cubrirse detrás su vehículo, mientras que su compañero, quien era el conductor, descendió y corrió para resguardarse dentro de la vivienda; entonces la oficial repelió el ataque abriendo fuego contra los agresores, logrando abatir a uno de ellos.

De acuerdo con el Sol de Tijuana, el oficial resultó herido, por lo que su pareja lo trasladó en su propio vehículo hasta el ISSSTECALI Baja California en donde recibió atención médica. Hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, no ha emitido ninguna información respecto al caso.

Este es el tercer ataque contra policías en los últimos días en la entidad, pues el 30 de diciembre una agente de la policía municipal fue agredida en el Bulevar Insurgentes, cerca del Panteón Monte de los Olivos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tijuana informó que las heridas que sufrió no resultaron de gravedad.

Ese mismo día otro elemento de la policía Municipal fue atacado con un arma de fuego en la localidad Cuesta Blanca, alrededor de las 06:00 horas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en donde le fue practicada una cirugía, informó la SSC.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.