Resistencia Islámica de Irak ataca el puerto israelí de Eilat

 


Foto: Coches en un estacionamiento junto al puerto de Eilat, Israel.

DOMINGO, 24 DICIEMBRE, 2023: La Resistencia Islámica de Irak ha anunciado la madrugada de este viernes que atacó una posición en el puerto de Eilat, en el sur de la Palestina ocupada.

“Como continuación de nuestro enfoque de resistencia a la ocupación, en apoyo a la Franja de Gaza y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad usurpadora contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y los ancianos, la Resistencia Islámica en Irak atacó un objetivo en la ocupada Eilat”, afirmó la Resistencia iraquí en un comunicado.

La declaración no ofrece más detalles sobre este ataque.

La Resistencia iraquí ha anunciado en reiteradas ocasiones que está comprometida a seguir atacando los objetivos y cuarteles generales del enemigo sionista hasta el cese de la agresión israelí contra palestinos en la Franja de Gaza.

La Resistencia Islámica en Irak ataca objetivos israelíes en Eilat, en el extremo sureño de los territorios ocupados, en respuesta a las masacres en Gaza.

 También, en reacción al apoyo logístico y armamentístico de Estados Unidos al régimen israelí en la guerra contra Gaza, los grupos de la Resistencia iraquí han atacado repetidamente las posiciones de las fuerzas estadounidenses en Irak y Siria en los últimos días.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.