Mientras más cargado esté el árbol, mejor

 Por Jessica Bonifacio

Antes de decorar y sobrecargar el árbol, define qué estilo y detalles deseas resaltar al adornarlo

LUNEZ, 04 DICIEMBRE, 2023:  Al llegar a Multimedios El Caribe y ver la decoración de los árboles navideños pude darme cuenta de que mientras más adornos tiene el árbol, más bonito y llamativo resulta para los que apreciamos la ornamentación en esta época decembrina. Lo mismo se puede constatar en los centros comerciales y en las tiendas que también exhiben árboles muy grandes, con diferentes tipos de decoraciones y apuestas de colores.

En cuanto a los adornos, el mercado tiene de todo y para todos, lo que importa son tus gustos y que los accesorios vayan acorde a la fecha. Desde bolas, bastones, flores de Pascua, hasta muñecos, uno de los favoritos para adornar. Puedes armar un arbolito colorido, o elegir tonalidades en una sola línea. Por ejemplo, el estilo escandinavo es uno de los más escogidos para esta época, es por ello que el blanco juega un rol protagónico. Asimismo, puedes elegir entre el rosado, el plateado, el dorado, el brillo, y por supuesto, el verde y el rojo, los colores tradicionales de la Navidad.

Para esta temporada, las posibilidades de decorar tu casa son infinitas… no te limites en cuanto a la incorporación de elementos. Si no deseas colocar los clásicos elementos, en las tiendas aparece una inmensa variedad.

Otras tonalidades a las que puedes apostar son el azul, rosado, morado y blanco.

Sugerencias a la hora de decorar el árbol

A la hora de comprar los adornos, una de las recomendaciones es que te asegures de escoger una variedad que predomine. Una tendencia que se mantiene pisando fuerte es la de figuras en forma de muñecos, las cuales son un accesorio ideal en caso de que tengas niños. Además, las flores de Pascua artificiales forman parte de la decoración, así que tómala en cuenta para el árbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.