Miss Nicaragua es la nueva Miss Universo 202


Por Andrés Tovar

CLIC EN LA FOTO PARA VER VIDEOS:

DOMINGO, 19 NOVIEMBRE, 2023: La representante centroamericana, una de las grandes favoritas de los missólogos, encabezó el cuadro final. Junto a ella, completaron el cuadro Miss Tailandia, Anntonia Porsild, como primera finalista y Miss Australia, Moraya Wilson, como segunda finalista.

El momento de la coronación de Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, como Miss Universo 2023

Con 23 años y graduada en comunicación, la Miss Nicaragua estuvo desde las primeras semanas como una de las favoritas para llevarse la corona del Miss Universo 2023. En la etapa final, le preguntaron qué cualidades y valores tienes para ser un buen ejemplo para los demás. Su respuesta recibió los aplausos de los asistentes.

La Miss Nicaragua era una de las grandes favoritas de los missólogos y de las redes sociales

“La cualidad que me ha inspirado es la humildad y aprender a agradecer las pequeñas cosas, porque es ahí donde está lo más valioso, es la esencia del ser humano”, respondió.

Luego de la presentación de las 84 candidatas se escogieron a las representantes de Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sudáfrica y El Salvador.

Miss Nepal, Jane Dipika Garrett, se convirtió en la primera concursante de talla grande que avanzó a la siguiente fase. Por otro lado, Miss Pakistán debutó en el certamen y de una se colocó en el top 20. Mientras que Miss Portugal, Marina Machete, primera mujer trans coronada como Miss Portugal, también logró formar parte de la selecta lista.

Poco antes de anunciar a la ganadora, se dio a conocer que México será la sede de Miss Universo 2024.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.