Encuentran cadáver de hombre en Barahona; apresan hombre sustrajo motocicleta

 

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves, 22 Junio 2023:   la Mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un desconocido, próximo a las instalaciones del antiguo Hotel Guarocuya, ubicadas en la avenida Enriquillo, zona del malecón.

al momento de redactar esta nota se estaba a la espera del médico legista para que examinara el cadáver y determinara las causas que provocaron la muerte del hombre, que viste pantalón azul.

Por su parte, las autoridades policiales y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones del caso.

Al lugar se presentaron varios curiosos a los que las autoridades impiden la entrada al área donde se encuentra el cadáver del desconocido para evitar la contaminación de la misma.

Apresan hombre que robó motocicleta

Agentes policiales apresaron un hombre momentos después de que supuestamente sustrajera una motocicleta en los alrededores de una tienda de electrodomésticos, ubicada en la calle Josè francisco Peña Gómez de esta ciudad.

Se trata de José Pérez, de 27 años, a quien se atribuye haber robado la motocicleta AX-100, color rojo.

De acuerdo a la Dirección Regional Sur de la Policía, el hombre fue avistado por agentes patrulleros cuando robaba el mencionado medio de transporte, por lo que iniciaron una persecución que culminó con su apresamiento del mismo.

José Pérez, quien tiene residencia en el barrio Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, dentro de las próximas horas será enviado por ante el Ministerio Público para los fines correspondientes.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.