Se entrega a las autoridades joven matò hermano menor en San Cristòbal

 

Por Juan Francisco Matos

MIÈRCOLES,  10 MAYO 2023: Un joven que dio muerte a un hermano menor en el marco de una pelea familiar se entregó violentamente en la casa de Guardia de la Dirección Regional San Cristóbal, donde fue apresado, informó la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Se trata de José Miguel Alcántara, de 19 años, residente en Barrio Nuevo, quién mató con un arma cortopunzante a su hermano Àngel Alcántara, de 16 años. Al igual que el victimario el hoy occiso residía en el barrio en cuestión.

De acuerdo al informe del Dicrim, el pleito entre los hermanos, supuestamente se originó cuando José Miguel dejó ir a una persona que había asesinado a la madre de ambos a principio de año, acción que molestó al hoy occiso y al resto de la familia.

La institución del orden pide la coopera ración de los pobladores sobre este caso, a fin de facilitar las investigaciones quie se realizan, dirigidas a esclarecer las circunstancias en que aconteció el mismo.

"La seguridad y el bienestar de los ciudadanos es de prioridad para la Policía Nacional, la cual continuará tomando todas las medidas necesarias para hacer cumplir la ley y evitar que este tipo de sucesos se repitan", apunta.

La Dirección Regional San Cristóbal, dirigida por el coronel Jesús R. Tejada Tejada, está trabajando para esclarecer los hechos y llevar a cabo una investigación exhaustiva. Se exhorta a cualquier persona que tenga información relevante a acercarse a las autoridades y colaborar en la investigación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.