¿Quién era la influencer Luanne Murta Jardim?

Influencer Luanne Murta Jardim, quien fue asesinada en Brasil.INSTAGRAM LUANNE JARDIM

Por AUDRY TRINIDAD / Listìn Diario

EN SANTO DOMINGO, Viernes, 26 Mayo 2023: La muerte de la influencer brasileña Luanne Murta Jardim ha causado gran consternación en su país natal y toda Latinoamérica, debido a las terribles circunstancias en que perdió la vida, recibiendo un impacto de bala frente a su esposo e hijos mientras se trasladaban en un automóvil.

Tras su deceso, la figura de Murta Jardim ha levantado curiosidad sobre lo que fue su vida y su trabajo como creadora de contenido. A continuación, te detallamos acerca de la joven.

Luanne Jardim dos Santos Martins vivía Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil. Su popularidad inició con el drástico cambio físico que sufrió la joven de 30 años, quien pasó de ser una persona obesa a tener un cuerpo saludable a base de buena alimentación y ejercicios.

Tras esto, Jardim decidió emprender como instructora y brindar consejos a las personas que quieran perder peso de manera saludable, basado en su experiencia personal.

A través de su cuenta de Instagram, la dama confesó que en cinco años logró bajar 50 kilos, asegurando que mientras estuvo en sobrepeso vivió “momentos difíciles, baja autoestima, llanto, compulsiones y días en los que no quería existir”.

Su cambio radical y lo que vivió a lo largo de su transformación la llevaron a ganar seguidores que se sentían inspirados con su historia o simplemente le admiraban por su belleza y aspecto.

Asimismo, era propietaria de “Super Green Original”, una línea de suplementos en polvo y píldoras para reducir el apetito, combatir la celulitis, acelerar el metabolismo, quemar grasa localizada entre otros beneficios, según describe el sitio web de la marca.

En el Instagram de Super Green, Luanne mostraba el antes y después de su figura, así como la de sus clientes.

La creadora de contenido, también utilizaba sus redes para promocionar atuendos de tiendas de ropa, agencias de viaje y agencias de autos.

Murta Jardim contaba con dos cuentas de Instagram, su principal rebasa los 576 mil seguidores, mientras que su cuenta alterna posee 369 mil seguidores, en las cuales mostraba una lujosa vida de viajes y automóviles de alto costo.

Luanne tenía tres hijos, dos varones y una hembra, los cuales tuvo junto a su esposo João Pedro Farche.

MUERTE

Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, murió el pasado domingo, tras ser asesinada de un disparo en el hombro que le atravesó el corazón cuando iba en el asiento del pasajero en un vehículo junto a su pareja João Pedro y su hijo de dos años.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.