PN recupera varios efectos robados en Banì, entre estos 8 televisores


 Por Juan Francisco Matos

MARTES, 02 MAYO 2023: En el marco de un exitoso operativo en Baní, miembros de la Divisiòn de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron en Banì, Peravia, 8 televisores, un freezer y un abanico que habían sido robados por dos hombres que guardan prisión por el caso en la cárcel local.

Los electrodomésticos, según el informe de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, habían 

sido sustraídos por los haitianos Edwin Pérez Mariñez, alias José Luis, de 23 años, residente en el sector Villa Majega  y  Sanar Pie, alias Chinguiro Pepe y/o Jonny Forestar.

Dice la uniformada que los efectos robados estaban en manos de varios nacionales haitianos, entre estos, Andrés Ville y Onal Tejeda, de35 y 47 años, respectivamente, residentes en el sector Santa Rosa de Baní.

Expresa que Ville voluntariamente entregó a las autoridades los aparatos que tenía en su poder, mientras que Tejeda, prestó su cooperación en la recuperación de los efectos.

En el operativo los miembros del DICRIM estuvieron acompañados del magistrado fiscal, Corintio Torres, quien llamó a las personas víctimas de los robos presentarse ante las autoridades para que identifiquen los electrodomésticos de sus pertenencias.

No obstante, en su informe la uniformada no especìfica la forma en que los electrodomésticos llegaron a manos de las personas que los tenían en su poder.

"Este operativo es muestra del compromiso de las autoridades locales en la lucha contra el delito y el crimen organizado en la zona", puntualizó la institución del orden.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.