Periodista denuncia asedio y amenaza de agentes del DICRIM en Bonao

 

Por Arsenio Cruz / El Caribe

EN BONAO, Martes, 09 Mayo 2023: El periodista Santiago Ureña denunció que fue acosado y amenazado por agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Regional Cibao Sur, cuando transitaba en la calle principal del distrito municipal de Arroyo Toro en Bonao, siendo interceptado su vehículo por los agentes policiales, y al verse encañonado por dichos agentes de inmediato se identificó como Periodista.

Ureña, periodista del programa «José Gutiérrez en CDN:», lavozdelafronterard.com y  ATVRD.COM, narró que transitaba por el lugar, cuando la camioneta del DICRIM bloqueó la vía y lo encañonaron.

 Los agentes pedían que entregara la pistola la cual el comunicador le manifestó «no tengo arma de fuego soy Santiago Ureña periodista» con el carnet en mano.

Explicó, que lo amenazaban con meterlo preso por ser periodista, se le acercaron grabándolo con un teléfono celular lo persiguieron y lo seguían grabando.

Comunicó, «pude tomar algunas fotos cuando se alejaron de mi vehículo´´. Pero que seguía con la incógnita de por qué lo habían interceptado.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.