Muere en Italia mujer que permaneció en coma durante 31 años

EN ITALIA,  Jueves, 18 Mayo 2023: Fue en 1991 cuando una mujer de Treviso, Italia, llamada Miriam Visintin, sufrió un terrible accidente de auto en Nochebuena, en donde perdió el conocimiento y que jamás recuperó.

Miriam tenía apenas un año de casada con Angelo Farina y establecieron su hogar en la zona de Vicenza. Ese día, en la mañana de 24 de diciembre de hace 33 años, la mujer conducía a su lugar de trabajo, sin jamás imaginarse que sufriría un grave accidente.

Visintin perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra un pilar. Los bomberos, con mucho esfuerzo, lograron rescatarla, pues había quedado atrapada entre los fierros; además recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó heridas graves y que permaneciera en estado de coma.

Al principio, Miriam permaneció en un hospital, en donde los médicos le informaron a su marido que solo un milagro podría hacer que volviera en sí. Angelo nunca perdió la fe, así que optó por sacar a su mujer del nosocomio y ponerla en una residencia, en donde tendría cuidados las 24 horas.

Sin embargo, hace un tiempo, Visintin tuvo que volver al hospital, en donde su esposo siempre estuvo acompañándola.

Finalmente, falleció el pasado 10 de mayo, a causa de un paro cardíaco.

“Me alegro por ella, por fin está arriba, en paz y en el paraíso. Creo que ha sufrido mucho durante estos años. Solo llevábamos un año y medio casados cuando ocurrió la tragedia. Éramos jóvenes y teníamos muchos planes, le gustaban mucho los niños. El destino fue cruel con ella, demasiado cruel. No se lo merecía. Sigo diciéndolo y seguiré diciéndolo en el futuro”, comentó el esposo a medios locales.

Nota tomada De: agenda56.com

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.