Matan a palos un hacendado y esposa en comunidad Pto. Plata

 
Foto:  Fuente externa.

Nota tomada de: almomento.net

EN PUERTO PLATA.- Los cadáveres de un hacendado-empresario y su esposa fueron hallados en la localidad Estero Hondo, Villa Isabela, de esta provincia del norte de la República Dominicana, luego de que presumiblemente fueran asesinados a palos por personas desconocidas.

Los cuerpos de Generoso Pérez y esposa fueron encontrados por empleados de una finca de su propiedad.

En relación con este hecho hay detenidas cuatro personas detenidas quienes supuestamente estaban vendiendo parte de las reses de Generoso.

La desaparición de ambos había sido reportada por familiares suyos el pasado lunes 1 de mayo.

Generoso nació en la comunidad El Mamey, también de Puerto Plata. Era muy conocido en la zona de Estero Hondo porque se dedicaba no sólo a la ganadería sino también a la agricultura, al gallerismo y a actividades sociales y culturales.  Era tío del empresario Carlos Hugo Pérez, hijo del terrateniente Polín Pérez (fallecido).

La finca donde ocurrió el hecho está ubicada al lado de la del también hacendado Juan José Soto, tío del general retirado Miguel Ángel Soto Jiménez, quien fue asesinado junto a su empleado, Gilberto Antonio Basilio, de 64 años, y la arquitecta Maritza Arelis Ovalle, por un empleado haitiano que aún está encuentra prófugo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.