Hombre mata a otro de un disparo en Barahona

 Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo, 28 Mayo 2023: Un hombre mató de un disparo a otro en un hecho hasta el momento no esclarecido por las autoridades, ocurrido la tarde de este domingo en la calle Víctor Matos, entre los barrios Las Flores y Camboya, en la parte alta de esta ciudad.

El informe preliminar no oficial del hecho identifica al hoy occiso como Luis Alejandro, alias Luisito, de unos 20 años, que tenía en el barrio Camboya.

De acuerdo a este mismo informe, cuando Luisito fue impactado por el proyectil disparado, fue conducido de inmediato a la emergencia del hospital Jaime Mota, desde donde el cadáver fue llevado a la morgue de este centro de salud donde permanece,

Sobre este caso una fuente policial dijo a elCaribe que el presunto homicida ya fue apresado, el cual es investigado por oficiales del DICRIM de la Dirección Regional sur de la Policìa.

La fuente aseguró que tan pronto concluyan las investigaciones los resultados serán dados a conocer detalladamente a la opinión pública, a través de los medios informativos locales.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.