Hombre ganò una fortuna en la loterìa y se olvidò dos veces de cobrar el premio

 Nota tomada De: cronica.com.ar / Argentina               

SÀBADO, 13 MAYO 2023: Floyd Warstler es de Michigan, Estados Unidos, y hace casi un año compró un boleto de lotería, pero lo olvidó por completo. Cuando finalmente se dio cuenta de que acertó a las cinco bolas blancas del sorteo “Lucky For Life” del 13 de agosto de 2022, al jugador de 70 años se le volvió olvidar cobrar su premio de $25,000 dólares al año de por vida.

“Alrededor de un mes después del sorteo, me di cuenta de que nunca había revisado este boleto, así que lo escaneé mientras estaba en la tienda”, aseguró el ganador a los funcionarios de la lotería.

“Recibí un mensaje para presentar un reclamo en la oficina de la Lotería, así que pensé que tal vez había ganado un premio de $5,000”. A pesar de esto, el hombre de Sterling Heights volvió a olvidar su boleto.

“Me subí a mi auto y dejé el boleto a un lado para revisarlo cuando llegara a casa y terminé olvidándome”, contó el olvidadizo jugador.

Para ese entonces, Wastler no tenía recuerdo alguno de aquel boleto que lo podía hacer tan feliz. Fue gracias a su pareja que pudo analizarlo en la tienda.

“Una semana después, mi novia encontró el boleto en mi auto y me preguntó si la había revisado. Después de que le conté sobre el mensaje que apareció cuando lo escaneé en la tienda, verificó los números ganadores en línea”, confirmó.

 Fue entonces cuando Warstler finalmente supo cuánto había ganado. “Cuando supimos que había ganado $25,000 al año de por vida, no podíamos creerlo”, dijo.

Finalmente el anciano pudo cobrar su premio y se le dieron dos opciones: $25,000 al año de por vida, o un pago único de $390,000, dijeron las autoridades.

Warstler eligió el pago de una suma global y dijo que planea invertir su nueva fortuna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.