Exgobernador Peña Rubio va tras la candidatura a alcalde de Barahona por el PLD

 

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo, 21 Mayo 2023:  En un concurrido acto celebrado este domingo en la mañana en el salón principal del hotel Costa Larimar, de esta ciudad, el ingeniero Pedro Peña Rubio oficializó sus aspiraciones a la candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD):

En medio del entusiasmo de los pedeleìstas presentes, Peña Rubio entregó al señor Wagner Piñeiro, presidente del municipal, su inscripción al proceso interno del PLD.

Manifestó que tiene un sueño que realizará con las personas que los acompañan en el acto, razón por la cual trabaja incansablemente hasta lograr juramentarse en abril del año próximo como alcalde de este municipio cabecera.

En ese sueño, según Peña Rubio, figura el matadero, el mercado público y el local del Cuerpo de Bomberos que las actuales autoridades no se han dignado en construir, no obstante, contar con los recursos económicos para tales fines.

"También Soñamos con una ciudad que no haya en su interior barracones, y por eso en los gobiernos del PLD se entregaron proyectos habitacionales a residentes de distintos barrios de aquí", expresó Peña Rubio.

Indicó que la basura no será un problema en una gestión suya, porque será considerada como un negocio a través del reciclaje, además de la construcción de un relleno sanitario.

Aseguró que el PLD ganará las elecciones municipales y presidencial, por lo que trabajará día y noche hasta ver materializado este objetivo.

Mientras se dirigía a los presentes, Peña Rubio fue interrumpido varias veces con largos aplausos por sus compañeros de partido y amigos presentes en el acto.

En uno de los gobiernos del partido morado, Pedro Peña Rubio desempeñó el cargo de gobernador provincial, en cuya gestión desarrollò una buena labor a favor de la comunidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.