Exalcalde Tomas Sánchez ( La Bujía), Jorge Abdala y equipo político abandonan el PLD en Cabral

 
 Tomas Sánchez (La Bujía)

El Partido de la Liberación Dominicana en Cabral se fragmenta

Por Rhené Miranda Feliz / El Campesino Digital

EN CABRAL, (República Dominicana), 01 de mayo, 2023.-  El Partido Fuerza del Pueblo (FP) que dirige el expresidente Leonel Fernández, realizo un acto de juramentación de nuevos miembros  este domingo procedentes  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio de Cabral.

  Dentro de los dirigentes que abandonaron el partido morado están el exalcalde , Ingeniero Fabio Tomas Sánchez (La Bujía), Jorge Abdala Feliz, exsecretario de organización del (PLD); Luis Tomas Báez; Pte. del Intermedio “B”, los regidores Freddy Feliz y Josefa Segura; además de varios expresidentes de comités  de base que dejaron de pertenecer a esa organización política

 La Redames Jiménez, vicepresidente y coordinador político de la PFP, dio la bienvenida a los nuevos miembros, quienes trabajaran día y noche para que Leonel Fernández sea el presidente de la república en las elecciones del 16 de mayo del 2024.

 Jiménez afirmo que Cabral y la Fuerza del Pueblo han dado muestra de lo que va ocurrir en el 2024 y que Tomas junto a su equipo de trabajos se unirán a la victoria del próximo certamen electoral  a celebrarse el próximo año.

Al hacer uso de la palabra el exalcalde, Tomas Sánchez, dijo Cabral garantiza el triunfo una vez más y que el voto lo depositaran  en febrero y  mayo, porque están libe de los tentáculos del partido viejo, afirmo que la Fuerza del Pueblo esta construida de trabajo y solidaridad no del odio como el viejo partido.

 En acto de juramentación estuvieron presentes los exdiputados Noris Medina, Mariano Montero, Pedro candieler, Quivio Medina ; Churchill Feliz Báez, Pte. del municipal de Cabral, profesor Máximo García, Luis Acosta, Ingeniero Agrónomo, Ángel Luis Alcántara, maestro Jacobo Borges; Jorge Olivero y Fernando Fernández, entre otros desatados dirigente regionales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.