Este viernes 26 El Master llevarà regalos y alegrìa a madres de la Cañada de Papoy

 La actividad será realizada a las 11:00 de la mañana frente a la casa de la señora Noris en la cañada en cuestión en la que los regalos serán a través de rifas.

EN BARAHONA, (República Dominicana), Domingo, 21 Mayo, 2023: Edwin López (El Máster), dijo que la actividad principal será en La Cañada de Papoy, pero que su equipo de trabajo estará haciendo lo mismo en otros barrios de este municipio cabecera, para llevar felicidad a las madres en Su Día.

Es bueno recordar que máster, en cada fecha importante realiza encuentros similares, especialmente en Navidad y Día de los Santos Reyes Magos en barrios y sectores locales.

"La importante actividad que realizaremos este viernes 26, a partir de las 11:00 de la mañana, con el objetivo de llevar felicidad a las mujeres de la Cañada de Papoy con motivo del Día de Las Madres, será efectuada frente a la casa de la señora Nuris, progenitora del locutor Darinel Pèrez", comentó El Master.

En la actividad en que la música estará a cargo del Chico Blondy,  habrá brindis y muchas sorpresas para las madres que hagan acto de presencia frente a la residencia de Nuris.

Transcendió que Edwin López (El Máster) no hace estás actividades por el hecho de estar aspirando a regidor, sino porque es un joven comunitario y solidario que siempre se ha caracterizado por mantener abiertas sus manos  para los necesitados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.