DNCD intercepta lancha con 531 paquetes cocaína y detiene a dos

 

Por Jhonny Trinida / almomento.net

  EN SANTO DOMINGO, Jueves, 25 Mayo 2023:  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interceptó una lancha rápida con 531 paquetes de cocaína cerca de las costas de San Pedro de Macorís y detuvo a dos hombres vinculados al alijo.

Dijo que recibió informes sobre una lancha tipo Go Fast procedente de Sudamérica y tripulada por varios hombres que pretendían introducir al país un cargamento de droga, por lo que los agentes montaron un operativo por aire, mar y tierra.

Explicó que después de una intensa persecución y a varias millas náuticas al sureste de las costas lograron interceptar la embarcación con la droga.

A los ahora detenidos se les ocupó, además, un teléfono celular, 10 garrafones de combustible, dos motores fuera de borda de 75 y 40 caballos de fuerza, respectivamente, una neverita con agua y comestibles y una lona, entre otras evidencias.

Los detenidos están en poder del Ministerio Público de San Pedro de Macoris y la droga enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.