Deligne Ascención dispone rotación rutinaria de 2 viceministros



EN SANTO DOMINGO, Lunes, 01 Mayo 2023: El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dispuso este fin de semana cambios rutinarios en dos de los viceministerios de la institución.

La disposición establece que el viceministro de Mantenimiento Vial, ingeniero Mélito Santana Rincón, a partir de ahora desempeñará las mismas funciones en el Viceministerio de Coordinación Regional, en lugar del ingeniero Luis Germán Bastardo, quien pasa a ser viceministro de Mantenimiento Vial.  

El Viceministerio de Mantenimiento Vial se encarga de coordinar el mantenimiento de las carreteras, puentes y caminos vecinales, así como la pavimentación de las infraestructuras viales que están bajo la responsabilidad del MOPC. 

Mientras que, el Viceministerio de Coordinación Regional tiene a su cargo las acciones de los departamentos regionales, provinciales y programas especiales, tales como: Obras Públicas con la Gente, Peón Caminero, entre otros. 

 Ambos funcionarios rotados desempeñan sus funciones desde el ascenso al poder del pasado 16 de agosto del 2020, de Luis Abinader como presidente de la República.

Nota recibida de La: Dirección de Comunicaciones y Prensa




 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.