Autoridades ocupan en Independencia 72 paquetes de cigarrillos contrabandeados desde Haití

 Por Juan Francisco Matos

MIÈRCOLES, 24 MAYO 2023: Miembros de la Policía y del Departamento C-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), incautaron en Independencia 72 paquetes de cigarrillos, que eran transportados de contrabando desde Haití en un vehículo, cuyo conductor logró escapar.

El informe de la Dirección Regional Sur de la Policía señala que el carro, marca Corolla, color azul, que transportaba los cigarrillos, marca point, fue interceptado en el tramo que conduce desde el municipio de Jimanì al distrito municipal de El Limón, provincia Independencia.

Expresa que el conductor del vehículo, quien ya está identificado, emprendió la huida cuando los efectivos policiales y del C-2 intentaron apresarlo.

Señala la uniformada que los paquetes de cigarrillos estaban introducidos en el tanque de combustible y el bómper trasero del carro en cuestión, los cuales fueron modificados para tales fines.

"Estas labores de inteligencia tienen como objetivo enfrentar con eficacia los actos ilícitos en toda la región Enriquillo para garantizar la paz y la tranquilidad ciudadana", dice la institución del orden. 

La mercancía ocupada será enviada al departamento correspondiente, mientras se activa la búsqueda del conductor del vehículo antes mencionado.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.