Autoridades investigan muerte de hombre en hotel de Villa Central

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA. (Repùblica Dominicana), Martes, 09 Mayo, 2023  Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que murió un hombre, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada de este martes en el hotel donde se desempeñaba como seguridad.

El informe preliminar policial identificó a la víctima como Belis Santana Nin, de 58 años, que residía en la calle Panchito Boché, del barrio 30 de Mayo de esta ciudad.

Las autoridades manejan la hipótesis de que el hombre, quién llevaba alrededor de cinco años como seguridad del establecimiento, ubicado en el sector El Laurel, en el distrito municipal de Villa Central de este municipio, fue asfixiado ya que al lado del cadáver había una almohada.

 Esta muerte habría sido ejecutada por dos personas encapuchadas que quedaron registradas en la cámara de seguridad del establecimiento, las cuales están en proceso de identificación.

En la cámara se ve a uno de los desconocidos con un arma de fuego en la mano mientras forcejeaba con la víctima, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua, para fines de autopsia.

Los desconocidos se llevaron del parque del hotel en cuestión una pasola, color blanco, así como una motocicleta, propiedad de Santana Nin.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.